Confía en profesionales

130324_feriaboda_0651_royalgardenvillas

Si  quieres un recuerdo de tu boda hecho con profesionalidad y discreción, sin duda tienes que contar con Video Humer. Estamos ubicados en pleno centro de La Orotava, dedicados exclusivamente a la producción audiovisual desde hace más de 15 años,  lo que nos convierte en una de las productoras de Tenerife con más experiencia en el sector.

El trabajo de Humer se caracteriza por respetar siempre la naturalidad y la intimidad del momento, extrayendo lo mejor del momento sin interrumpir a los protagonistas. Utilizamos equipos en Alta Definición capaces de grabar con la luz de ambiente, no verás en la Iglesia incómodos focos que afean el entorno. Y eso sin perder ni un  detalle.

Tras ver una muestra de nuestros trabajos puedes acordar el tipo de montaje que quieres, la duración o seleccionar las músicas para que todo quede a tu gusto. Los vídeos no son nada convencionales, desarrollamos la creatividad para que el resultado sea siempre dinámico y entretenido.

Puedes optar, por ejemplo, por una versión más corta, o incluir  la novedosa fórmula de los “videomensajes”, una simpática forma de que familiares y amigos expresen a los novios sus mejores deseos o comentarios. Si a todo esto le añadimos que además de  tener el Vídeo de tu Boda en HD Blu Ray y DVD, lo tendrás en mp4 para que lo puedas ver en cualquier reproductor.

Ya sabes en quien confiar para realizar de forma profesional  el mejor video de tu boda.